- Itoshi es el 'jefe final' que se encuentra a Isagi en la primera temporada del anime de Blue Lock, y ciertamente se muestra como alguien frío y calculador con cero debilidades en su juego.
- Lo primero que llama la atención de alguien como Rin es que posee una técnica perfecta . No solo todos sus movimientos y ejecuciones con el balón tienen sentido, sino que además posee un disparo de una precisión y efecto sin igual . Es capaz de anotar prácticamente desde cualquier distancia del centro del campo en adelante.

- Otra característica del juego de Rin es que, de la misma forma que Isagi, tiene un entendimiento del juego y de los movimientos de sus rivales que da hasta miedo . Rin es capaz de leer el campo de tal manera que casi ninguna jugada y situación escapa a su lectura. Lo que nos lleva a su punto más fuerte.
- La principal calidad del fútbol de Itoshi es la que le convierte en un manipulador de marionetas . ¿Qué quiere decir esto? Pues que puedes conseguir que el resto de jugadores en el campo se muevan acorde a sus deseos . De tal manera, si una jugada acaba contando con un desarrollo en particular, ese habrá sido determinado previamente por Rin, o si se llega a forzar su mano siempre se puede confiar en que haga los ajustes necesarios para que el factor del azar caiga de su lado.
Comments
Post a Comment