• Baro es uno de los delanteros con los que Isagi cruza caminos primero , pero no es hasta más tarde que acaba formando parte de un mismo equipo con él dentro de la organización de Blue Lock. 
  • La principal herramienta de gol de Baro es muy similar a la de Kunigami: un disparo de larga media distancia pero que, en su caso, al ubicarse en una posición específica en el campo tiene un 100% de posibilidades de anotar . Es decir, además de contar con un tiro tremendamente potente, también posee una precisión digna de un franctoriador. 
  • Otra gran característica de Baro es que posee un físico muy desarrollado que utiliza de una forma ofensiva. Es decir, a diferencia de Kunigami, quien emplea su cuerpo de manera más táctica, en el caso de Baro este simplemente utiliza su cuerpo para arrasar con todo aquel que se le cruza en el camino.

    La cualidad más única de Baro como futbolista es la que le convierte en un 'supervillano' en el campo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que posee semejante ego como delantero que utiliza los movimientos de sus compañeros para crearse sus propios goles. Es decir, si para anotar debe robar el balón a un compañero y cambiar por completo el flujo de una jugada, lo hará sin dudarlo un solo segundo.

    Nagi es otro de los jugadores de la primera selección que se cruza en el camino de Isagi, y que posteriormente acaba convirtiéndose en uno de sus compañeros de juego más relevantes.

    Uno de los grandes puntos fuertes de Nagi es que posee un control del balón excepcional. Puede no ser el más fuerte ni el más rápido, pero con la pelota en los pies posee tal nivel de técnica que difícilmente llegará a perder un balón.

    . El segundo gran punto fuerte de Nagi, muy en línea con el primero, es el que lleva a poder ejecutar controles de balón de gran categoría. Nagi es capaz de atrapar cualquier pase que se encuentre a su alcance, y no solo eso, sino que muy similar al tiro directo de Isagi, en su caso es capaz de convertir un mal pase en una ocasión manifiesta de gol con un mero control.




Comments