Bachira es uno de los principales personajes secundarios de Blue Lock, y uno que hace muy buenas migas con Isagi desde el principio del anime.
Bachira se caracteriza sobre todo por contar con unas técnicas de dribbling MUY avanzadas. El control de Bachira sobre la pelota le permite hacer cualquier regate imaginable, lo que virtualmente le hace un jugador indefendible en una situación de 1 contra 1. Sumado esto a sus momentos de fútbol egoísta, es completamente capaz de generar un gol de la nada por sí mismo.
La otra gran calidad de Bachira reside en sus pases. Antes de desarrollar su propio ego de delantero, Bachira se centró mucho en encontrar los 'Monstruos' que habitaban en otros jugadores. Al convertirse en alguien que alimentaba el ego de otros, acabó desarrollando una magnífica técnica de pase que le permite entregar el balón con gran calidad y resultados.
Hyoma Chigiri Otro de los jugadores que se convierte rápidamente en un importante secundario de Blue Lock. Al igual que Bachira, forma una buena relación con Isagi.
·
El estilo de Chigiri es uno muy fácil de definir: vive sobre todo de su velocidad. Chigiri es un jugador con una potencia de sprint muy por encima de la media, lo que le permite dejar atrás a sus contrincantes y encarar a puerta con total soledad. Un derivado que desarrolla de su veloz estilo es la capacidad de realizar controles en carrera y con ventaja de posicionamiento . De tal forma, Chigiri logra eventualmente no perder nada de velocidad al controlar el balón, lo que le convierte en un delantero velocista temible.
·
Kunigami es el último de estos jugadores que formaron el núcleo más talentoso con el que Isagi debutó en Blue Lock, y ciertamente es un jugador con recorrido.
·
El principal punto fuerte de Kunigami de cara a puerta es su disparo de media distancia . Kunigami posee un físico superior a la media que emplea a las mil maravillas en su potencia de disparo, lo que le permite anotar desde distancias considerables gracias a la fuerza con la que nacen sus chutes.
·
Otro punto muy destacable de Kunigami es, como bien mencionó, su gran físico . Gracias a este puede lograr jugadas tan importantes como detener las acometidas de los defensores y retener el balón, como por ejemplo marcar a otros delanteros que apuesten sobre todo por el uso de su musculatura.
Comments
Post a Comment